DREAMBEACH VILLARICOS, Zona de Camping

DREAMBEACH VILLARICOS, el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia nuevas incorporaciones a su cartel. Una estupenda WELCOME VILLARICOS BY NATIVE INSTRUMENTS & ADAGIO que contará con 10 nuevos artistas que se incorporan para esta fiesta especial que tendrá lugar en la zona de acampada para los Dreamers que ya estén en Villaricos el jueves 7, el día previo. Se trata de una iniciativa que ya se puso en marcha en la anterior edición y que hizo las delicias de los asistentes y que en esta ocasión volverá a dar el pistoletazo de salida y un preámbulo estupendo para un fin de semana tremendo con la mejor música electrónica del planeta.

Diez son los nuevos artistas que se suman al line-up. YELLOW CLAW, JULIO NAVAS, CARLOS DÍAZ + VÍCTOR FDEZ, JC MORILLO + JUAN CHAZO, MURIEL, VÍCTOR SADA & FRAN GARCÍA y NHITTO, componiendo un cartel con emparejamientos de lujo a los platos para la WELCOME VILLARICOS.

Dreambeach Villaricos es un festival de dos días con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, Dreambeach tendrá lugar el viernes 8 y sábado 9 de agosto de 2014 en la Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora. Almería).

Share →